¿Quiénes Somos?
Somos artesanos

Somos una empresa familiar con más de 20 años en el mundo del diseño

y la creación de soluciones digitales. Somos artesanos de la tecnología.

¿Por qué elegirnos?
Serás nuestra prioridad.

Diemy soluciones nace en 2010 tras la gran crisis de 2008, un papa y una mama  independizan y comienzan a dar servicios online. Ella como analista informática, trabajando para grandes compañías que comienzan a subcontratar sus servicios a otras empresas, pierde su trabajo. Él como programador y director de marketing para una reputada empresa del mundo de los deportes, deja su trabajo por el nuevo rumbo que toma esta.

Desde entonces hemos ido sumando colaboradores y grandes amigos, poquito a poquito hemos ido solidificando nuestra pequeña empresa y trabajando para grandes empresas y sobre todo para autónomos y pequeñas empresas como nosotros que lo que quieren es lo mismo que nosotros, pagar a sus trabajadores a final de mes, vender un poco más y que les traten con el mismo mimo que ellos cuidan a sus clientes. 

Nos adaptamos a ti

Estudiamos tu proyecto para crear una tienda online o página web completa y profesional. Un diseño único y responsive adaptable a tablet y móviles.

El comprador online en España

El comercio electrónico ha sido una de las grandes revoluciones informáticas en los últimos años, habiendo marcado un antes y un después en los hábitos de compra de la ciudadanía española.

0 %

Mujeres

0 %

Hombres

0

Gastan

Estamos deseando conocer 

tu proyecto. ¿¿Hablamos??

    Al registrarse acepta automáticamente nuestra Política de privacidad y Términos de uso.

    Presupuesto